Zebra Technologies lanza el Sustainability Partner Recognition Program
- Distribución
El programa busca reconocer a los socios de canal que implementan las soluciones de Zebra para lograr resultados sostenibles. La nueva iniciativa apoyará resultados más ecológicos para los clientes a través de la digitalización y la automatización, desde la reducción del desperdicio de alimentos hasta la de emisiones de los vehículos.
Recomendados.... Las nuevas fronteras de la ciberseguridad. Foro IT Digital Security (23 abril) Registro
Diez aspectos para redefinir las estrategias de Experiencia de Cliente de las empresas en 2024 Informe
|
Zebra Technologies ha anunciado el lanzamiento de su Sustainability Partner Recognition Program para reconocer a los socios de canal que implementan las soluciones de Zebra para lograr resultados sostenibles. El nuevo programa está abierto a todos los socios de hardware e ISV de Zebra PartnerConnect en todo el mundo.
"Nuestro Sustainability Partner Recognition Program es importante porque nuestros clientes finales nos piden cada vez más que les ayudemos a aprovechar las soluciones digitales y de automatización para impulsar resultados sostenibles", señala Bill Cate, vicepresidente de Marketing, Cartera y Ecosistemas de Zebra Technologies. "Los clientes necesitan sentirse seguros de que pueden encontrar y trabajar fácilmente con partners creíbles que los apoyen en el logro de estos resultados".
Para acceder al programa los partners deben demostrar un mínimo de tres nuevas implementaciones de soluciones de sostenibilidad, y comprometerse a ayudar a los clientes a mejorar su desempeño en materia de sostenibilidad de forma continua y a respaldar su alineación con las mejores prácticas.
Aquellos que cumplan los requisitos reciben un logotipo exclusivo de reconocimiento de sostenibilidad que pueden utilizar en sus propuestas de marketing, comunicaciones y solicitudes de propuestas, así como un identificador específico en la plataforma Partner Locator de Zebra. Zebra también les proporcionará recursos de marketing conjuntos, fondos de desarrollo de marketing y capacitación sobre iniciativas corporativas y de productos.
Primer Sustainability Partner
Too Good To Go es la primera en calificar como Sustainability Partner reconocido de Zebra. Con 90 millones de usuarios registrados de 17 países, su solución integral de gestión de excedentes de alimentos permite a los minoristas de comestibles desbloquear el valor del exceso de inventario y reducir el desperdicio de alimentos.
"Desde su lanzamiento en 2015, Too Good To Go ha ayudado a evitar que más de 300 millones de comidas se desperdicien", explica Simon Leesley, director de operaciones de Too Good To Go. "Con el reconocimiento y el apoyo de Zebra, trabajaremos juntos para seguir generando un impacto a escala, ayudando a los minoristas de comestibles a marcar una diferencia significativa tanto en sus resultados como en la lucha contra el cambio climático".