DMI distribuye toda la gama de escáneres e impresoras de Zebra

  • Distribución

Con las soluciones de Zebra, el mayorista podrá llegar más fácilmente a los verticales. "Confiamos en la figura de DMI Computer y su división DMI PRO para el desarrollo de negocio en todo su canal en todos los productos y soluciones de Zebra", afirma el Distribution Channel Account Manager Iberia de Zebra.

RECOMENDADOS:

Tecnologías que dan al dato el protagonismo que merece (WEBINAR) 

Cinco retos de la innovación en cloud

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Instalación de Redes WiFi y LAN en Hoteles

En DMI Computer siguen ampliando el catálogo para dar la mejor solución a los clientes. En esta ocasión, para seguir completando soluciones a la división DMI PRO, ha firmado un acuerdo EPOS INTEGRATOR con el fabricante Zebra, para la distribución de toda su gama de escáneres e impresoras. “Con las soluciones de Zebra en DMI Computer y su división DMI PRO podemos llegar más fácilmente a los verticales Horeca, Retail, Logistic, Manufacturing, Sanidad, etc.”, afirman desde el mayorista.

Zebra tiene un ecosistema integral de soluciones empresariales que generan un rendimiento más rápido e inteligente. Además, sus dispositivos y productos hacen que se consiga tener una mejor visibilidad global, automatización de procesos y controles.

Las Soluciones AIDC como ubicación, ejecución de pedidos de comercio electrónico, brazaletes láser y térmicos son algunos de los servicios que van a poder realizarse con los productos y soluciones que tiene Zebra. Las impresoras térmicas, escáneres de código de barras, tablets rugerizadas, kioskos interactivos y PDAs, son algunos ejemplos de estos productos con un gran rendimiento y una buena relación precio-calidad.

Juan Torrego, Distribution Channel Account Manager Iberia de ZEBRA, asegura que “confiamos en la figura de DMI Computer y su división DMI PRO para el desarrollo de negocio en todo su canal en todos los productos y soluciones de Zebra”.