Zyxel Networks abre su tienda online a los partners

  • Distribución
Zyxel tienda

Los partners de Zyxel Circle ahora tienen la opción de comprar online la gama completa de productos de hardware de Zyxel Networks y seguir recibiendo precios exclusivos. Zyxel tiene planes para consolidar todas las plataformas de comercio electrónico en un único portal para finales de 2024.

  Recomendados....

Las nuevas fronteras de la ciberseguridad. Foro IT Digital Security (23 abril) Registro
Diez aspectos para redefinir las estrategias de Experiencia de Cliente de las empresas en 2024 Informe
Privacidad y seguridad en la inteligencia artificial empresarial con Zoom AI Companion Leer

Zyxel Networks ha ampliado su plataforma de comercio electrónico, Zyxel Store, para incluir a los Zyxel Circle Partners. La medida brinda a los partners la conveniencia de comprar productos de hardware y licencias online combinados con precios exclusivos; abordando así las necesidades cambiantes del panorama B2B moderno.

Investigaciones recientes sugieren que el 49% de todo el gasto B2B se realiza ahora online, y el 68% de los compradores B2B aumentarán su uso de los canales de compra digitales en el futuro. La investigación de Gartner también sugiere que un enfoque de venta combinado digital y humano ofrece el mejor valor a los compradores B2B. Para ofrecer la flexibilidad de comprar de la manera que más les convenga, los partners de Zyxel Circle ahora tienen la opción de comprar online la gama completa de productos de hardware de Zyxel Networks y seguir recibiendo precios exclusivos. El acceso ampliado a la tienda de Zyxel elimina la necesidad de navegar a través de plataformas en línea con precios sin descuento y permite atender a cualquier comprador B2B que busque una experiencia de ventas autoguiada y sin representantes.

De cara al futuro, Zyxel Networks tiene planes para consolidar todas las plataformas de comercio electrónico en un único portal para finales de 2024, simplificando aún más la experiencia de compra tanto para los clientes como para los Circle Partners. Si bien Zyxel sigue dedicada a brindar un sólido programa de canal para consultoría y ventas tradicionales, la Zyxel Store se presenta como una opción alternativa para quienes buscan compras digitales de autoservicio.

"A medida que el gasto B2B continúa su transición online, nos comprometemos a capacitar a los Circle Partners con soluciones eficientes y accesibles", comenta Inchen Lin, vicepresidente asociado del Intelligence Cloud Center de Zyxel Networks. "Creemos que al integrar Zyxel Store con el ecosistema de Circle Partners online, podemos impulsar la transformación digital y mejorar la eficiencia operativa de nuestros Circle Partners".