Zyxel Networks lanza nuevos switches gestionados para pymes y prosumidores

  • PYME
Zyxel switches XMG1915

Disponibles en modelos de 8 y 16 puertos, los switches de la serie XMG1915 llegan con opciones PoE++ y 10G de alta potencia, para ofrecer conectividad de alta velocidad sin interrupciones, ofreciendo un rendimiento elevado de 2,5G para las pequeñas empresas, los creadores de contenidos y los usuarios profesionales.

  Recomendados....

¿Cómo combatir la complejidad de los costes con FinOps? Whitepaper
Tres razones para construir tu infraestructura con AWS Leer
Cómo proporcionar a tu organización la visibilidad que el negocio necesita Informe

Con el aumento del trabajo híbrido, los contenidos de vídeo de alta definición y el uso de servicios en la nube, las pequeñas empresas y los usuarios domésticos profesionales necesitan capacidades de rendimiento mucho mayores en la red. Además, se requieren mayores presupuestos de alimentación a través de Ethernet (PoE) para admitir las últimas tecnologías inalámbricas, cámaras de vigilancia IP y dispositivos conectados en el extremo de la red. Consciente de ello, Zyxel Networks ha presentado la serie XMG1915, una familia de switches gestionados inteligentes diseñados para proporcionar a las pequeñas empresas y a los prosumidores el rendimiento y la versatilidad necesarios para soportar las aplicaciones y servicios de gran ancho de banda actuales.

Diseñada para satisfacer estos requisitos cambiantes, la serie XMG1915 integra switches de 8 y 16 puertos, con capacidad Ethernet Multi-Gigabit 2,5 en todos los puertos, lo que garantiza una conectividad sin problemas para una amplia gama de dispositivos conectados, como AP WiFi 6/6E/7, redes multigigabit, cámaras IP y dispositivos NAS. También cuentan con enlaces ascendentes 10G para conexiones al núcleo de la red, que garantizan que siempre haya suficiente ancho de banda disponible para evitar cuellos de botella, y opciones PoE++ que proporcionarán hasta 60 W a un dispositivo conectado.

El presupuesto PoE total de 130W/180W proporciona suficiente potencia a un precio competitivo para una pequeña empresa, eliminando la necesidad de invertir en inversiones PoE excesivas que a menudo se desperdician. Los usuarios también pueden aprovechar sus cables Cat 5 existentes, eliminando la necesidad de un costoso recableado.

El XMG1915 también presenta un diseño más pequeño, que es al menos la mitad de grande que la mayoría de los switches 2,5G del mercado, lo que lo hace ideal para su uso en escritorios o espacios de trabajo reducidos. Por su parte, la gestión flexible en la nube facilita la implantación y gestión de los switches, que también se pueden supervisar y gestionar de forma remota y sencilla con la app Nebula.

"Para las pequeñas empresas, los creadores de contenidos y los prosumidores, los cambiantes patrones de trabajo, las mayores demandas de ancho de banda de las aplicaciones y servicios modernos y el creciente número de dispositivos que se utilizan en el extremo de la red suponen un reto importante. La serie XMG1915 les proporciona una solución rápida, versátil y rentable, con la ventaja añadida de unas sencillas opciones de despliegue y gestión a través de nuestra plataforma de gestión en la nube Nebula”, afirma Gonzalo Echeverría, country manager de Zyxel Iberia.