Fujitsu renueva su programa de partners con foco en el negocio de Data Center
- Distribución
El nuevo Fujitsu Partner Program, que sustituye al antiguo programa Select Partner, tiene como pilares el éxito en los ingresos, el desarrollo de habilidades tecnológicas y las oportunidades de co-venta. Fujitsu Essential Partner, Fujitsu Advanced Partner y Fujitsu Strategic Partner son los tres niveles de asociación.
Recomendados.... Hacia la mejor estrategia de datos: gestión, analítica e IA. Encuentro ITDM Group Acceder
Combate las amenazas desconocidas con tecnologías Cisco (20 junio, 11.00 h) Webinar
Diez cuestiones para redefinir las estrategias de Experiencia de Cliente en 2024 Leer
|
Con el objetivo de consolidar su posición de canal en el data center y la infraestructura de inteligencia artificial, Fujitsu anuncia los cambios más sustanciales realizados en su sección de canal en 15 años, con el lanzamiento del nuevo Fujitsu Partner Program, diseñado para simplificar y dinamizar las asociaciones, impulsando el crecimiento y el éxito de todas las partes interesadas en el negocio de los Data Center.
El Fujitsu Partner Program, que sustituye al antiguo programa Select Partner, cuenta con una estructura sencilla y racionalizada, con requisitos muy claros que facilitan el éxito de los partners. Este se ha construido sobre tres pilares fundamentales: éxito en los ingresos, desarrollo de habilidades tecnológicas y oportunidades de co-venta.
La multinacional japonesa se centra en la creación de nuevas oportunidades de rentabilidad, ofreciendo descuentos competitivos en comparación con otros programas de partners equivalentes. También ha reajustado los umbrales para comprometerse con socios de todos los tamaños, incluidas las pequeñas y medianas empresas. Gracias al diseño intuitivo del programa, los partners pueden ahora predecir y calcular sus ganancias con Fujitsu.
Al simplificar y mejorar el anterior proceso de formación y certificación de Fujitsu, el nuevo programa hace más accesible para los socios alcanzar uno de los tres niveles de asociación: Fujitsu Essential Partner, Fujitsu Advanced Partner o Fujitsu Strategic Partner. Cada nivel ofrece beneficios únicos, recursos y oportunidades adaptadas para apoyar a los socios en cada etapa de su viaje.
La multinacional japonesa mantiene su consolidada y popular Plataforma Ecosystem, un enfoque pionero de venta conjunta anticipada. También introduce elementos innovadores diseñados para impulsar a los partners y sus negocios a nuevas cotas. El nuevo programa pone un fuerte énfasis en la creación de oportunidades de venta conjunta, animando a los socios a colaborar en proyectos, aprovechar los puntos fuertes de cada uno e invertir en el desarrollo y mejora de sus habilidades tecnológicas a través de iniciativas de formación, certificaciones y plataformas de intercambio de conocimientos.