Inetum refuerza la oferta de Salesforce con la adquisición de Manao
- Distribución
Con 70 expertos y más de 220 certificaciones en Francia, Manao ofrece experiencia orientada verticalmente en los sectores energético, inmobiliario y educativo. Con esta adquisición, y recientemente la de Nubika en España, Inetum está invirtiendo en el crecimiento de su práctica de Salesforce.
Inetum anuncia la adquisición de Manao, especialista en Salesforce.
Manao diseña soluciones a medida para mejorar la eficacia comercial y la experiencia del cliente. Con 70 expertos y más de 220 certificaciones en Francia, Manao cuenta con experiencia en Sales Cloud, Service Cloud, Heroku, Pardot, Community Cloud, Einstein Analytics, Revenue Cloud, CPQ y Manufacturing Cloud, y ofrece experiencia orientada verticalmente en los sectores energético, inmobiliario y educativo.
“Estamos encantados de dar la bienvenida a Manao, para que nos ayude a superar los retos de CRM de nuestros clientes”, afirma Normann Hodara, director general de Inetum Francia. “Salesforce está cambiando las reglas del juego para las empresas y sus clientes. Nos corresponde a nosotros apoyar este crecimiento para optimizar la gestión de las relaciones con los clientes, el servicio de atención al cliente y la automatización del marketing. Podemos contar con los conocimientos de expertos reconocidos dentro de la práctica de Salesforce, que están comprometidos con ofrecer un impacto digital a sus clientes”.
Sólida propuesta de valor en Salesforce
Inetum cuenta con una sólida propuesta de valor en soluciones Salesforce, con más de 500 consultores en todo el mundo, que poseen más de 1200 certificaciones. Esta experiencia permite al Grupo implementar componentes de Salesforce de forma más fácil y rápida, en beneficio de la experiencia del cliente. Inetum también cuenta con capacidades operativas en centros de proximidad y centros de excelencia offshore, en Europa, América Latina, Norte de África e India.
Como explica Hemant Lamba, CEO de Inetum Solutions, “Inetum está invirtiendo en el crecimiento de su práctica de Salesforce con las adquisiciones de Manao en Francia y recientemente Nubika en España. Estas adquisiciones forman parte de los esfuerzos del Grupo para desarrollar sus capacidades operativas en ServiceNow, Salesforce, Microsoft y SAP. Inetum tiene el firme compromiso de convertirse en el mejor socio local para estas cuatro soluciones estratégicas y apoyar a las organizaciones en su innovación y adopción de nuevas tecnologías, como Gen AI”.