Westcon-Comstor distribuirá las soluciones de conectividad de Weblib en EMEA
- Distribución
Las dos empresas mantienen una larga relación en Francia. En virtud del acuerdo de distribución ampliado, Westcon-Comstor trabajará con su red de socios de canal en toda la región para ampliar la adopción de la solución Wi-Fi UCOPIA de Weblib para empresas y organizaciones del sector público.
Westcon-Comstor ha anunciado la ampliación de su asociación con Weblib, un proveedor de soluciones de Wi-Fi inteligentes, para cubrir la región de Europa, Oriente Medio y África (EMEA). Los partners del mayorista podrán así aprovechar la tecnología de Weblib arropada por la gama de servicios de valor añadido de Westcon-Comstor, que abarcan capacitación técnica, educación y programas de marketing y ventas basados ??en datos.
“Nuestra misión es ofrecer una conectividad de primera clase y experiencias de usuario excepcionales, y nuestros partners de distribución, incluido Westcon-Comstor, son fundamentales para ello”, afirma Sébastien Bloch, vicepresidente de ventas de Weblib. “Tras nuestra exitosa colaboración en Francia, estamos entusiasmados por lo que podemos lograr con Westcon-Comstor en toda la región EMEA”.
Integración con proveedores de Westcon-Comstor
Al combinar tecnología avanzada con un profundo conocimiento de las necesidades de los clientes, Weblib/UCOPIA permite a sus partners mantener un control total sobre sus redes, al mismo tiempo que obtienen información valiosa que cumple con las normas de privacidad sobre el comportamiento de uso. Sus soluciones se utilizan en sectores como el comercio minorista, la hostelería, la educación y la atención sanitaria, lo que ayuda a aumentar la satisfacción del cliente y, al mismo tiempo, a mejorar la eficiencia operativa.
Los partners tecnológicos de Weblib incluyen a proveedores existentes de Westcon-Comstor como Cisco, HPE, Extreme Networks, Juniper Networks y Ruckus Networks. La compatibilidad entre la solución UCOPIA de Weblib y los productos de estos proveedores permitirá a Westcon-Comstor acelerar el crecimiento al ofrecer a los partners y a sus clientes acceso a soluciones integradas de múltiples proveedores.
"Es un verdadero honor llevar nuestra exitosa colaboración con Weblib UCOPIA al escenario regional a través de este acuerdo para toda EMEA", señala Marianne Nickenig, VP Networking EMEA & VP Revenue Operations EU, Westcon Europe en Westcon-Comstor. "Nuestras dos empresas tienen una sólida relación basada en una historia de confianza, colaboración y trabajo para lograr objetivos compartidos. Esperamos ampliar el negocio de Weblib en toda la región, impulsados ??por su tecnología y sus integraciones y asociaciones con varios de nuestros principales proveedores estratégicos".