La comunidad Tech Xpert de Westcon-Comstor alcanza los 3.000 miembros

  • Distribución
Westcon servicios

Los miembros de Tech Xpert obtienen acceso exclusivo el 3D Lab, que les permite probar soluciones de ciberseguridad de múltiples proveedores. Esto, junto con la introducción la plataforma interactiva Tech ConneX, está impulsando su crecimiento. Tras el éxito en EMEA, Tech Xpert se amplía ahora a Asia-Pacífico.

Westcon-Comstor ha anunciado que su comunidad Tech Xpert, que permite a los profesionales técnicos que trabajan en el canal intercambiar ideas y participar en el aprendizaje entre iguales en un entorno libre de ventas, ha alcanzado el hito de los 3.000 miembros.

Tech Xpert se lanzó en toda la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África) en 2022 para reunir a expertos en ciberseguridad y redes en un entorno de tecnología a tecnología. Los miembros pasan a formar parte de una comunidad exclusiva de profesionales técnicos con ideas afines y obtienen acceso a formación exclusiva, conocimientos, eventos, redes de contactos y recompensas de participación basadas en puntos para impulsar una ventaja competitiva y aumentar la adopción de las últimas tecnologías. El énfasis se pone en compartir ideas, mejorar los conocimientos y compartir las mejores prácticas dentro del canal, ayudando a los partners a ofrecer soluciones superiores a los usuarios finales.

Tras el éxito en EMEA, Tech Xpert se amplía ahora a Asia-Pacífico (APAC), dando acceso a la comunidad a los profesionales técnicos de los partners de Westcon-Comstor en la región. El lanzamiento cubrirá inicialmente Australia y Nueva Zelanda (ANZ), Singapur, Malasia, Indonesia, Filipinas, Hong Kong e India.

“Tech Xpert representa algo verdaderamente único para el canal”, explica Daniel Hurel, vicepresidente senior de Westcon EMEA Cybersecurity & Next-Generation Solutions en Westcon-Comstor. “Los miembros de Tech Xpert obtienen acceso exclusivo a nuestro 3D Lab, que permite a los partners y a sus clientes probar soluciones de ciberseguridad de múltiples proveedores y casos de uso en un entorno seguro en la nube en un plazo de 48 horas desde su solicitud. Esto, junto con la reciente introducción de nuestra plataforma interactiva Tech ConneX, está impulsando un fuerte crecimiento de Tech Xpert. Esperamos que esta tendencia continúe en EMEA y se repita en Asia-Pacífico”.