Exclusive Networks centraliza sus servicios de ciberseguridad en Exclusive Global Solutions
- Distribución

A través de XGS, los socios ahora pueden aprovechar la escala, el alcance y la experiencia de las operaciones globales de Exclusive para crear una oferta de diferenciada, obtener una ventaja competitiva y generar nuevos flujos de ingresos que aumentan el valor en cada etapa del ciclo de vida de la ciberseguridad.
Exclusive Networks ha unificado su gama de servicios de ciberseguridad para crear Exclusive Global Solutions (XGS), un único punto de entrada para que los socios accedan a su amplia cartera de soluciones de ciberseguridad en todo el mundo.
XGS es un orquestador y facilitador de soluciones de ciberseguridad, que agiliza aún más los servicios principales de Exclusive Networks y proporciona una plataforma para escalar las ofertas especializadas en todo el Grupo Exclusive Networks, incluidas Ignition Technology, Nuaware, NextGen, así como posibles adquisiciones futuras. Con un único punto de entrada, XGS garantiza la simplicidad, la transparencia y la capacidad de respuesta acelerada, desde la oferta inicial hasta la entrega experta, en cualquier parte del mundo. A través del XGS Global Deal Desk, Exclusive Networks ofrece un servicio especializado para ejecutar proyectos globales sin problemas, eliminando las complejidades geográficas.
Excelencia en el servicio para los partners
A través de XGS, los socios ahora pueden aprovechar la escala, el alcance y la experiencia de las operaciones globales de Exclusive para crear una oferta de mercado diferenciada, obtener una ventaja competitiva y generar nuevos flujos de ingresos que aumentan el valor en cada etapa del ciclo de vida de la ciberseguridad. XGS incluye unificación de acuerdos globales, transacciones y entrega, servicios de consultoría avanzados, capacitación y soporte y servicios gestionados de seguridad mejorados.
Jesper Trolle, CEO de Exclusive Networks, señala que “la excelencia en el servicio está integrada en nuestra misión de ayudar a impulsar la transición a un mundo digital totalmente confiable, y nuestros servicios de clase mundial juegan un papel clave en esto. La tecnología en sí misma nunca es suficiente. También se necesita experiencia, habilidades y recursos especializados para darse cuenta del verdadero valor de las inversiones en ciberseguridad. XGS está diseñado para ofrecer excelencia en el servicio a nuestros partners, y a través de ellos, a sus clientes, dondequiera que estén”.
Paul Eccleston, vicepresidente sénior de EMEA en Exclusive Networks, añade que "las organizaciones se enfrentan continuamente al reto de evolucionar su postura de ciberseguridad, enfrentadas al aumento de los costes y la complejidad, por un lado, y a la escasez de habilidades y capacidades, por el otro. Esto presenta una oportunidad significativa para que los socios de canal se conviertan en el principal proveedor de servicios cibernéticos para sus clientes. Con XGS, los partners pueden abordar esta oportunidad creciente, abrir nuevas fuentes de ingresos, crear valor y generar confianza a largo plazo con sus clientes".