Kaspersky introduce mejoras en su programa de partners MANAGE para MSSP

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Kaspersky servicios gestionados

Estas actualizaciones refuerzan el compromiso de Kaspersky con un enfoque que da prioridad a los proveedores de servicios de seguridad gestionados, asegurando que su ecosistema se alinee a la perfección con los modelos de negocio en evolución y las necesidades de sus partners.

En 2024, Kaspersky reestructuró su Programa de Partners dando cabida a cuatro tipos de socios clave, reconociendo los diversos perfiles dentro de su red, desde los tradicionales, incluyendo revendedores e integradores de sistemas, hasta proveedores de servicios de seguridad gestionados (MSSP) innovadores y socios tecnológicos. Esta transformación simplifica la colaboración y mejora la experiencia de los partnets, permitiendo que diferentes tipos de socios aprovechen las soluciones de Kaspersky con Mayor eficiencia. A medida que avanzamos hacia 2025, Kaspersky sigue dedicado a apoyar la adaptación de sus socios a esta estrategia en evolución, al tiempo que el programa para alinearse mejor con sus necesidades.

Kaspersky, que comprende los requisitos exclusivos de los MSSP, que ofrecen servicios de seguridad avanzados a través de modelos de consumo flexibles, realizó una investigación exhaustiva para dar forma a la estructura del programa MANAGE. Las últimas actualizaciones del programa MANAGE para MSSP incluyen una estructura de reembolsos ampliada que cubre todos los modelos de licencias basados ??en suscripciones, así como la introducción de los Solution Advisory Services, un conjunto de beneficios no monetarios diseñados para mejorar las capacidades de prestación de servicios de los MSSP.

Ahora los socios MSSP pueden beneficiarse de sesiones de asesoramiento de soluciones personalizadas, en las que los expertos regionales de Kaspersky ofrecen orientación sobre cómo optimizar el uso de los productos para los servicios de seguridad. Estas sesiones cubren aspectos esenciales como las capacidades del producto, las limitaciones de rendimiento y las estrategias de integración, lo que garantiza que los partners tengan la información necesaria para maximizar sus ofertas.

 

Soporte preventa

Para apoyar aún más a los partners en la interacción con el cliente, Kaspersky también presenta las Solution Presales Support Sessions. Estas sesiones brindan soporte de asesoramiento para las actividades de preventa, incluidas las sesiones de demostración y las pruebas de concepto (PoC), que brindan a los MSSP un conocimiento profundo para presentar e implementar de manera efectiva las soluciones de Kaspersky en escenarios del mundo real.

Para solicitar sesiones de asesoramiento de soluciones y soporte de preventa, los socios pueden comunicarse con su oficina local de Kaspersky. El equipo de Kaspersky en la región designada organizará la sesión, en la que participará un ingeniero local.

Además, Kaspersky United Partner Portal ahora brinda acceso a una gama más amplia de documentación técnica, escenarios de implementación, consideraciones de diseño, mejores prácticas y ejemplos de configuración diseñados específicamente para los servicios de seguridad gestionados.

"Al mejorar nuestro programa de partners con un enfoque específico en los MSSP, reafirmamos nuestro compromiso con el éxito de nuestros socios", afirma Inna Nazarova, directora de canal global de Kaspersky. "Creemos que, al trabajar en estrecha colaboración con nuestros partners, podemos impulsar colectivamente mejores resultados de seguridad para los clientes en el panorama cibernético cada vez más complejo de la actualidad".