Mitel convoca por primera vez a su canal en España tras la fusión de Mitel y Unify

  • Distribución
Mitel Spain 2025

El evento Mitel Spain 2025 reunirá el 6 de marzo a todos los socios del ecosistema Mitel en España bajo el lema “Juntos, conectados y más fuertes”. “Juntos tenemos una importante oportunidad de mercado para brindar a los clientes soluciones de comunicaciones modernas y flexibles”, afirma Nicolás Aguado, director de canal de Mitel.

Mitel Spain ha anunciado su evento anual de canal, el primer encuentro presencial en el que congregará a todos sus canales tras la fusión de Mitel y Unify en España. El evento, que tendrá lugar el próximo 6 de marzo en el estadio Riyadh Air Metropolitano en Madrid bajo el lema “Juntos, conectados y más fuertes”, contará con la colaboración y el patrocinio de los mayoristas de Mitel en España -Comunicaciones Reunidas, Eurofonía, Itancia, MCR y V-Valley –.

“El lema del evento ‘Juntos, conectados y más fuertes’ recoge y define muy bien la nueva magnitud que toma el ecosistema de partners de Mitel. Evidentemente, juntos alude a que ahora somos una comunidad unida y más grande, conectados porque compartimos los mismos valores y estamos muy en sintonía en la visión de mercado y más fuertes porque añadimos capilaridad y nos complementamos”, afirma Nicolás Aguado, director de canal de Mitel para Iberia. “Estamos emocionados de poder reunir, por primera vez en un evento local tras la fusión de Mitel y Unify, a todos los socios del ecosistema Mitel en España. Juntos tenemos una importante oportunidad de mercado para brindar a los clientes soluciones de comunicaciones modernas y flexibles que se adaptan a las cambiantes necesidades de las nuevas dinámicas comerciales”.

 

Estrategia combinada y porfolio renovado

Con una base de clientes global de más de 70 millones de usuarios y más de 5.000 partners en todo el mundo tras la adquisición de Unify, la empresa ha celebrado varios hitos importantes durante el año pasado. Entre ellos, el anuncio de una estrategia de cartera combinada y el lanzamiento del Mitel Common Communications Framework, que juntos proporcionan un modelo abierto de interoperabilidad que permite a las organizaciones implementar una experiencia de comunicaciones consistente independientemente del tipo de implementación, al tiempo que aprovechan las soluciones de comunicaciones unificadas multimodales e integradas verticalmente.

Durante el evento, Mitel compartirá la estrategia combinada y el renovado porfolio de soluciones que incluye despliegues híbridos, innovación impulsada por IA, soluciones verticales, soluciones de experiencia de cliente y alianzas con socios estratégicos. Asimismo, los mayoristas tendrán un protagonismo especial en este encuentro donde podrán mostrar su oferta y valor añadido en el área de exposición del evento.

“Nuestros mayoristas juegan un papel fundamental en el logro de nuestros objetivos, con su profundo conocimiento del mercado, de la distribución y de los requisitos cambiantes de los clientes”, comenta Aguado, que añade, “además, fortalecen nuestra oferta y son clave para la capacitación de los canales y su acompañamiento en todo el ciclo de venta”.