TD SYNNEX crece por encima del mercado en su primer trimestre fiscal

  • Distribución
TD Europe Zammit

Los ingresos ascendieron a 14.500 millones de dólares. “Nuestra estrategia de extremo a extremo, alcance global y enfoque especializado de salida al mercado continúa capacitándonos para capturar una amplia gama de inversiones en TI", afirma Patrick Zammit, CEO de TD SYNNEX.

TD SYNNEX ha publicado los resultados financieros del primer trimestre fiscal finalizado el 28 de febrero de 2025. Los ingresos fueron de 14.500 millones de dólares, en comparación con los 14.000 millones de dólares del primer trimestre fiscal anterior, lo que representa un aumento del 4%. A tipo de cambio constante los ingresos aumentaron un 6%, impulsados por el crecimiento de las carteras de soluciones para endpoints y soluciones avanzadas. 

La facturación bruta no GAAP fue de 20.700 millones de dólares, lo que representa un aumento del 7,5%. El beneficio bruto fue de 998 millones de dólares, en comparación con los 1.006 millones de dólares del primer trimestre fiscal anterior. El margen bruto fue del 6,9%, en comparación con el 7,2% del primer trimestre fiscal anterior, principalmente debido a los mayores márgenes del año anterior en tecnologías estratégicas y mezcla de productos.

“La solidez de nuestro modelo de negocio nos permitió superar al mercado en el primer trimestre. Nuestra estrategia integral, alcance global y enfoque especializado de comercialización nos permiten captar una amplia gama de inversiones en TI”, afirma Patrick Zammit, director ejecutivo de TD SYNNEX. “La facturación bruta en moneda constante creció un 9,5 % interanual en el primer trimestre, con la contribución de todas las regiones y las principales tecnologías”.

En Europa, los ingresos fueron de 5.100 millones de dólares, un 0,4% más en comparación con el primer trimestre fiscal anterior. A tipo de cambio constante, los ingresos aumentaron un 4,3%. La facturación bruta no GAAP fue de 6.900 millones de dólares, en comparación con los 6.600 millones de dólares del primer trimestre fiscal anterior, lo que representa un aumento del 4,3%. Los ingresos operativos fueron de 86 millones de dólares, y el margen operativo fue del 1,7%.