Todo a punto para la celebración del evento de canal Mitel Spain 2025
- Distribución

El estadio Riyadh Air Metropolitano de Madrid acoge mañana el primer encuentro presencial para el canal de Mitel en España tras la fusión con Unify, en el que los mayoristas tendrán un protagonismo especial. “Nuestros mayoristas juegan un papel fundamental en el logro de nuestros objetivos”, afirma el director de canal de Mitel para Iberia.
Mañana 6 de marzo se celebra en el estadio Riyadh Air Metropolitano de Madrid el evento de canal de Mitel Spain, que marca un hito en el sector, ya que será el primer gran evento presencial que reunirá a todo el canal de Mitel tras su fusión con Unify en España. Bajo el lema «Juntos, conectados y más fuertes», Mitel compartirá la estrategia combinada y el renovado porfolio de soluciones que incluye despliegues híbridos, innovación impulsada por IA, soluciones verticales, soluciones de experiencia de cliente y alianzas con socios estratégicos.
La jornada cuenta con el patrocinio de los mayoristas de Mitel en España –Comunicaciones Reunidas, Eurofonía, Itancia, MCR y V-Valley–, que además tendrán un protagonismo especial en este encuentro, donde mostrarán su oferta y valor añadido en el área de exposición del evento. “Nuestros mayoristas juegan un papel fundamental en el logro de nuestros objetivos, con su profundo conocimiento del mercado, de la distribución y de los requisitos cambiantes de los clientes”, afirma Nicolás Aguado, director de canal de Mitel para Iberia, que añade “además, fortalecen nuestra oferta y son clave para la capacitación de los canales y su acompañamiento en todo el ciclo de venta”.
MCR mostrará así su oferta de soluciones de valor añadido aportan a este ecosistema. La participación de MCR en este evento viene a reafirmar su compromiso con la evolución del mercado de las comunicaciones empresariales, apoyando la transición hacia entornos híbridos, la integración de inteligencia artificial y las soluciones diseñadas para mejorar la experiencia del cliente.
“En MCR apostamos por la innovación y la transformación del canal y eventos como el de Mitel Spain son fundamentales para seguir construyendo relaciones estratégicas y ofrecer soluciones tecnológicas avanzadas a nuestros partners”, señalan desde el mayorista.