Zscaler apuesta por una estrategia de crecimiento junto con sus partners

  • Distribución
Zscaler partner summit

La tercera edición de su EMEA Partner Summit puso foco en la evolución del programa de partners. Zscaler presentó dos modalidades de especialización dentro del programa de partners: Seguridad de Datos y Experiencia Digital, para ayudarles diferenciarse y afrontar desafíos de seguridad en áreas específicas.

Zscaler ha celebrado en Portugal la tercera edición de su EMEA Partner Summit bajo el lema “asociados con un propósito”, un evento de networking que reunió a proveedores de servicios, integradores de sistemas, socios de alianzas tecnológicas, VAR y distribuidores de toda Europa y Oriente Medio para poner foco en la evolución del programa de partners y la importancia de la confianza y la responsabilidad para impulsar el crecimiento conjunto.

Con un enfoque con la vista puesta en la transformación del canal y el lanzamiento de nuevas estrategias de Go-to-Market, la conferencia mostró nuevas formas en las que los partners pueden interactuar con Zscaler para potenciar sus negocios. Durante las sesiones formativas se profundizó en las integraciones técnicas y en las alianzas estratégicas dentro del ecosistema, destacando los beneficios para los clientes y las oportunidades para los partners. La incorporación de nuevas soluciones a la plataforma Zscaler Zero Trust Exchange permite a los partners ofrecer servicios que transformen de forma segura las operaciones comerciales, haciéndolas más ágiles y resilientes.

Además, la inteligencia artificial y el modelo Zero Trust están transformando la ciberseguridad, permitiendo una detección de amenazas más rápida, una prevención predictiva de brechas y una gestión de riesgos mejorada ante la creciente demanda de ciberresiliencia de las empresas. Por otro lado, se destacó la oferta de servicios de protección de datos que permiten a los partners aprovechar la plataforma en la nube de Zscaler y así añadir valor a sus clientes.

Durante el encuentro, Zscaler presentó dos nuevas modalidades de especialización dentro del programa de partners: Seguridad de Datos y Experiencia Digital, para ayudarles diferenciarse y afrontar desafíos complejos de seguridad en áreas específicas.

 

Premios partner EMEA 2024

Por último, se entregaron los premios partner EMEA 2024 en once categorías que reconocen las contribuciones realizadas por los socios de Zscaler en EMEA, en cuanto a ingresos generados conjuntamente, valor añadido, impulso del crecimiento y mejora de la experiencia del cliente. Los ganadores fueron ComputaCenter, Softcat, Nomios, Deloitte, Accenture, AWS, Westcon, BT British Telecom, Crowdstrike, NTT y Orange.

“Los clientes tienen la presión de simplificar la actualmente compleja infraestructura de TI y hacerla más manejable de manera segura. Nuestros partners han demostrado durante el último año que son piezas imprescindibles en ese proceso de consolidación”, destacó Hannah Wright, vicepresidenta de partners y alianzas para EMEA en Zscaler. “Queremos felicitar a los ganadores de los premios a partner del año por desempeñar un papel vital en los resultados de Zero Trust de nuestros clientes conjuntos. Estamos comprometidos con relaciones sólidas que permitan que nuestro ecosistema de socios prospere y seguiremos invirtiendo en su éxito”.