Westcon-Comstor distribuye el porfolio de servicios profesionales de Zscaler

  • Distribución
Zero Trust-Zscaler

El acuerdo cubre EMEA y está diseñado para garantizar que los partners de Westcon en la región puedan aprovechar nuevas oportunidades de ingresos aprovechando la demanda de la cartera zero trust del proveedor por parte de los usuarios finales. “Este acuerdo ejemplifica cómo estamos agregando valor al canal”, afirma Martín Flensburgo, de Westcon Comstor.

Westcon-Comstor ha anunciado la firma de un acuerdo con el proveedor de seguridad en la nube Zscaler, por el que se convierte en el primer distribuidor autorizado para brindar servicios profesionales de Zscaler.

"Estamos entusiasmados de asociarnos con Westcon-Comstor como nuestro primer distribuidor autorizado de servicios profesionales, lo que nos permitirá ofrecer soluciones personalizadas a nuestros partners y sus clientes", afirma Phanneth Wood, vicepresidente de distribución global de Zscaler. "Esta colaboración nos permite aprovechar la creciente demanda de servicios Zscaler en la región EMEA y desbloquear nuevas oportunidades de ingresos para nuestros partners".

Oportunidades de ingresos en torno a zero trust

En virtud de la colaboración, Westcon entregará paquetes personalizados basados en los servicios de Zscaler a sus partners y clientes, impulsando la adopción de la cartera zero trust del proveedor. La oferta, que comprende Zscaler Internet Access (ZIA), Zscaler Private Access (ZPA) y Zscaler Digital Experience (ZDX), ofrece una implementación eficiente y fluida y proporciona a los partners y usuarios finales una experiencia simplificada.

Al aprovechar el poder combinado de las diferentes ofertas de Zscaler, Westcon y Zscaler pueden brindar beneficios que incluyen acceso rápido y seguro a Internet y SaaS y productividad optimizada a una audiencia más amplia.

El acuerdo cubre Europa, Medio Oriente y África (EMEA) y está diseñado para garantizar que los partners de Westcon en la región puedan aprovechar nuevas oportunidades de ingresos aprovechando la demanda de los servicios de Zscaler.

"Estamos entusiasmados de convertirnos en el primer distribuidor en lograr el estatus de partner de servicios autorizado de Zscaler", señala Martin Flensburg, vicepresidente de operaciones comerciales, soluciones y servicios de la cadena de suministro global de Westcon-Comstor. "Este acuerdo ejemplifica cómo estamos agregando valor al canal y específicamente a nuestros partners a través de colaboraciones innovadoras, brindando en última instancia mayor seguridad y eficiencia a las empresas de los usuarios finales y, al mismo tiempo, permitiendo a los partners mantener relaciones sólidas con sus clientes".