Nuevas perspectivas de futuro en DMI Computer

  • Entrevista
Marco Huertas - Director general de DMI Computer

A comienzos de año el mayorista DMI Computer anunció la incorporación de Marco Huertas como nuevo director general, que será el responsable de guiar a la compañía a partir de 2023. En una entrevista nos cuenta sus perspectivas y estrategias de cara a este año, en el que espera estrechar la relación con sus socios y clientes, y seguir reforzando su posición en un mercado que se encuentra en proceso de recuperación.

  Recomendados....

» Claves para contratar software bajo suscripción Acceder
» Análisis y evolución de las TIC en la licitación pública en 2022 Informe
» Cómo integrar el ecommerce con el ERP y otros sistemas empresariales Leer

El mayorista DMI Computer ha comenzado 2023 con el nombramiento de un nuevo director general, que será el encargado de poner en marcha las nuevas estrategias comerciales de la compañía a partir de este año. Marco Huertas, un profesional con amplia experiencia en gestión comercial y dirección de equipos en importantes empresas del sector, nos explica cómo afrontará esta nueva etapa, y cuáles son sus perspectivas para el mercado para este año.

La empresa está decidida a seguir creciendo en el mercado mayorista español, aumentando la eficiencia de sus procesos para ser más eficaces y recuperar los niveles de negocio anteriores a la pandemia. Para ello, DMI Computer seguirá reforzando su presencia en los nuevos canales y aprovechará las nuevas tecnologías para mejorar sus resultados comerciales. Todo ello sin perder de vista sus valores fundamentales, entre los que Huertas destaca seguir proporcionando la mejor atención a sus clientes y mantener una relación estrecha con sus partners.

En nuestra entrevista se muestra optimista de cara a este año y nos explica las claves de su estrategia para este año y algunas de las novedades que DMI Computer tiene previstas para el futuro. Si quieres leer la entrevista al completo, puedes hacerlo en nuestro último número de IT Digital Magazine, que puedes descargar desde este enlace.