Global Knowledge pone foco en el área de IT Governance & Best Practices

  • Formación

Global Knowledge España acaba de anunciar la incorporación de Victoriano Gómez como nuevo Responsable de la Unidad de Negocio Best Practices & IT Governance.

Con el objetivo de reforzar su compromiso por ofrecer “el mejor servicio de formación en IT y asesoramiento”, Global Knowledge acaba de anunciar el nombramiento de Victoriano Gómez como nuevo Responsable de la Unidad de Negocio Best Practices & IT Governance de Global Knowledge España.

Anteriormente, Victoriano Gómez dirigía ITeratum, una de las organizaciones acreditadas de formación en Best Practices, en su calidad de Socio Fundador. Este nombramiento es una muestra del compromiso de Global Knowledge España de fortalecer su posicionamiento en un área clave para las empresas españolas como es la formación experta en Metodologías, Frameworks, Best Practices e IT Governance.

Victoriano Gómez ha desempeñado diversos puestos de responsabilidad, tanto en multinacionales como Philips o Atos Origin, como en empresas propias como Ilustra Consultoría o ITeratum, dentro del ámbito de la Gestión de Proyectos, Gestión de Servicios y IT Governance, a nivel nacional e internacional.

ITIL Expert, Consultant Manager in ITSM according to ISO/IEC 20000, PRINCE2 Practitioner, P3OPractitioner, Certified Integrator in Secure Cloud Services y Lean IT, entre otras, son algunas de las certificaciones que acreditan sus competencias en el área de conocimiento de las Best Practices.

La incorporación de Victoriano Gómez se enmarca dentro de la decidida estrategia de crecimiento y captación de los mejores profesionales que está llevando a cabo Global Knowledge España siguiendo la línea del Grupo a nivel global.

“Sin duda alguna, la incorporación de Victoriano Gómez en nuestra plantilla como director de la unidad de negocio en Best Practices y IT Governance es una gran apuesta que nos ayudará, entre otras cosas, a complementar nuestro portfolio con las formaciones y mejores prácticas en IT más demandadas y hará posible cubrir la demanda que muchos de nuestros grandes clientes esperan de nosotros. Dada su dilatada experiencia dentro de diferentes áreas, la incorporación de Victoriano ofrecerá a la compañía un punto de vista más heterogéneo y una capilaridad mayor dentro de los distintos canales de venta”, comenta Eduardo Moreno, Director General de Global Knowledge España.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Almacenamiento Flash

Estado del negocio digital

Competencias Digitales en la Empresa Española

Cómo optimizar la colaboración interna

 5 formas de ganar con las plataformas digitales

Seguridad de Apps y DevOps 

Transformación digital en el sector retail

e-commerce para pymes, autónomos y emprendedores

BBVA adopta la monitorización de Dynatrace