Abierto el registro online del Simposium 2018 de Ingram Micro

Simposium Ingram 2018

Los socios del mayorista ya pueden reservar su plaza para el evento, que tendrá lugar el 8 de noviembre en Barcelona.

  Quizá te interese...

El próximo 8 de noviembre tendrá lugar la celebración de la 17ª edición del Simposium de Ingram Micro, un año más en la Cúpula de las Arenas (Plaza España, Barcelona). El mayorista acaba de abrir el registro al evento, habilitando dos medios de inscripción durante el periodo estival: a través de su página web www.ingrammicro.es o bien solicitando que Ingram Micro se ponga en contacto a través del email comunicacion@ingrammicro.es. A partir del mes de septiembre también tendrá habilitada la vía telefónica (902 175 275).

 

Ingram Micro da el pistoletazo de salida al buque insignia de su programa de canal y espera superar las cifras del año pasado cuando congregó 2.500 asistentes y 102 expositores. Más allá de la exposición de productos, se mostrarán diferentes soluciones ad-hoc donde se aúnan diferentes tipos de tecnología, siempre incluyendo servicios complementarios a éstas. Todo ello se verá reforzado con demos y talleres prácticos impartidos por miembros de Ingram Micro y/o expositores, con el fin de formar a los distribuidores en este tipo de soluciones. De esta forma, los clientes podrán conocer, de primera mano, soluciones end to end para los diferentes mercados verticales.

 

Como explica en un comunicado, el mayorista volverá a organizar una jornada de 8 horas, de 10 a 18hrs, “dados los excelentes resultados recogidos en las dos últimas ediciones, porque el distribuidor pudo alargar su visita al evento y profundizar en los temas que más le interesaban, así como atraer aquellos clientes que por conflictos de horario no podían acudir”. Sara Zamora, marketing manager de Ingram Micro España, reconoce que “es un orgullo poder volver a dar el pistoletazo de salida al Simposium, después de diecisiete ediciones, donde nos hemos ido superando y sorprendiendo a todos los asistentes”.

 

Para acceder al registro online abierto visite: http://b2b.ingrammicro.es/mk2018/newsletters/001/registro_online_simposium2018.html