Ingram Micro lanza una web para atraer nuevo talento

  • Distribución

La plataforma mostrará las ofertas de trabajo, las opciones para realizar periodos de prácticas, y los beneficios que reciben el conjunto de trabajadores del mayorista. La nueva web se suma al conjunto de acciones recogidas en la nueva estrategia de Employer Branding de Ingram Micro.

  Quizá te interese...

Ingram Micro como Talent Factory: esa es la ambición del mayorista, que busca seleccionar talentos excepcionales, ofreciéndoles la oportunidad de desarrollarse dentro de la organización. Con ese propósito, Ingram Micro Iberia ha lanzado su nueva web de Talento, diseñada para dar a conocer los valores de la organización, proyectar su misión, y comunicar las oportunidades y ventajas de trabajar en Ingram Micro, con el objetivo de atraer nuevo talento a la compañía.

La plataforma, que se suma al conjunto de acciones recogidas en la estrategia Employer Branding de la compañía a nivel mundial, mostrará las ofertas de trabajo presentes en la compañía, las opciones para realizar periodos de prácticas, y los beneficios que reciben el conjunto de trabajadores de Ingram Micro. “Permitirá acercar la organización al talento externo, y fomentar todavía más un sentimiento de pertenencia y un ambiente de participación por parte de los asociados”, afirma Carmen Máñez Carvajal, Talent Acquisition & Development Specialist en Ingram Micro Iberia.

Aproximadamente 650 empleados y 200 colaboradores trabajan en Ingram Micro Iberia, distribuidos en las oficinas de Madrid, Guadalajara, Barcelona, Santander, Sevilla, Tarragona, Canarias, Sintra y Paço D`Arcos.