Ingram Micro firma un acuerdo de distribución con Sophos en España

  • Distribución

Sophos simplifica la ciberseguridad y el negocio del partner, al disponer de una única consola cloud gratuita. Ingram Micro potenciará sus soluciones de seguridad Endpoint, UTM y cifrado mediante diferentes acciones dentro de su canal tanto SMB como Enterprise.

  Quizá te interese...

Ingram Micro y Sophos han llegado al acuerdo de distribución para España, por el que el mayorista aproximará a los especialistas y al canal sus soluciones de seguridad Endpoint, UTM y cifrado.

La tecnología de Intercept-X Sophos lidera el cambio de la seguridad de los endpoint desde un enfoque predictivo frente a amenazas avanzadas. Intercept-X combina el Deep Learning con innovadoras tecnologías anti-exploit y anti-ransonware. Simplifica la ciberseguridad y el negocio del partner, al disponer de una única consola cloud gratuita, que permite gestionar y sincronizar todos los elementos de seguridad, ofreciendo una protección end-to-end con un único fabricante.

Gracias a la alianza con Sophos, Ingram Micro potenciará la especialización de los partners para que se conviertan en expertos en ofrecer a sus clientes soluciones innovadoras, ante las amenazas emergentes y el desarrollo del negocio MSP, para lo que desarrollará diferentes acciones dentro de su canal tanto SMB como Enterprise.