HP presenta nuevas estaciones de trabajo

  • HP
estaciones de trabajo HP

HP ha anunciado la actualización de su gama de entrada de estaciones de trabajo con los modelos HP Z240 y Z240 SFF.

Los nuevos modelos HP Z240 Tower y Z240 SFF presentan, como una de las principales características, la próxima generación de procesadores Intel y opciones HP Z Turbo Drive.

La Z240 es la última actualización dl modelo HP Z230 y ha sido pensada para los profesionales dedicados a la edición de vídeo, MCAD/AEC, visualización de imágenes, formación y del sector público.

En palabras de Marco Viejo, responsable de Estaciones de Trabajo de PPS HP España, “la HP Z240, no solo continua proporcionando a los clientes una solución compacta y asequible con la potencia de una estación de trabajo tradicional, sino que sube la apuesta por las estaciones de trabaja de gama de entrada con un mejor rendimiento y nuevas innovaciones”.

Entre sus novedades destaca una ranura M.2 integrada que libera una ranura PCI. Además, se pueden añadir filtros de polvo opcionales tanto a la HP Z240 Tower como a la Z240 SFF para ayudar a reducir la entrada de polvo en el sistema; se ha eliminado de la placa base el antiguo conector PCI, sustituyéndola por una tarjeta plug-in; y se ha reducido el tamaño de la placa base en la Z240 Tower en un 10%.

Además, la Z240 Tower incorpora agarres delanteros y traseros para facilitar su movilidad. En el caso del modelo Z240, HP ha rediseñado el emplazamiento del disco duro y ha diseñado un conducto de ventilación alrededor del procesador. HP también ha integrado los sensores de temperatura ambiente en la placa base, y ha incorporado un mayor control del sistema de ventilación de la fuente de alimentación. La Z240 cuenta con hasta 64 GB de memoria DDR4 ECC.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Calidad y ahorro, las claves para la impresión en la empresa

Rendimiento y fiabilidad: bases de una movilidad inteligente

¿Cómo convertir una empresa en un negocio en tiempo real?

Central WiFiManager: gestión centralizada de puntos de acceso inalámbricos

TI preparadas para atender las demandas de la empresa

Protección de datos en entornos virtualizados

Aprovechar la nube para la recuperación ante desastres

El negocio de la consultoría en España

Informe ePYME 2014. Análisis sectorial de implantación de las TIC en la pyme española

TAGS