¿Diriges o lideras?

  • IT Reseller
ITR3_AlbertoAlcocer

Alberto Alcocer Rodríguez, CEO en SocieTIC Business Online

No hace mucho tiempo podíamos leer una noticia por internet en la que se decía que escasamente un 28% de los CEO y directivos de grandes empresas a nivel internacional tenían presencia pública en las redes sociales. Es un dato curioso, anacrónico en la era en la que estamos si cabe, pero sobre todo incompleto pues por encima de todo es peligroso.

Peligroso porque si desde puestos directivos y de gerencia no se trabaja adecuadamente internet y las redes sociales (entre otros canales online), el resto de la empresa probablemente vaya por los mismos derroteros; internet se usa simplemente como medio de consulta de información y no como canal de venta y herramienta estratégica en la empresa.

Ser directivo en internet, contar con directivos capacitados y experimentados en el canal online, es ya una necesidad real para empresas de todos los tamaños y sectores. No podemos hablar exclusivamente de su imagen de marca personal y...

Este artículo forma parte de nuestra revista IT Reseller. Puedes descargarla, de forma gratuita, en los siguientes enlaces: