Ángel Rodríguez (Samsung): "Queremos ser un referente en el segmento B2B"

  • IT Reseller
ITReseller Samsung

Cuando ya se han cumplido cinco sextas partes del año 2015 o, lo que es lo mismo, hemos cerrado el mes de octubre, hemos querido que Ángel Rodríguez nos hiciera una valoración de cómo está yendo el ejercicio, en lo que a impresión se refiere, para Samsung. En palabras de este responsable, ?éste ha sido un año que ratifica y consolida los crecimientos que empezamos a experimentar en 2014?.

Ya llevamos”, continúa, “varios trimestres con un mercado de impresión que muestra crecimientos, lo que nos hace ser optimistas con el final de 2015 y con 2016. Eso sí, al tratarse de un mercado maduro y con altos índices de competencia, es necesario aportar tecnologías, soluciones y una propuesta de valor que convenza a los clientes de que nuestras soluciones son las más adecuadas para unos entornos cada vez más cambiantes”.

Tal y como lo ven desde Samsung, “el entorno de impresión ya no es el clásico, anclado a un puesto de trabajo, sino que empezamos a...

 

Este artículo forma parte de nuestra revista IT Reseller. Puedes descargarla, de forma gratuita, en los siguientes enlaces: