Tech Data reúne en MMe15 a más de 700 profesionales para hablar de negocio y soluciones

  • IT Reseller
MMe15_ITReseller7

Tech Data celebró el pasado 19 de noviembre en el estadio Santiago Bernabéu MeTIC Madrid Especialista 2015, MMe15, un evento que concentró a más de 700 profesionales para hablarles de soluciones y negocio alrededor de cuatro áreas clave: cloud computing, seguridad, movilidad y colaboración, donde tuvo un especial protagonismo la demostración de Surface Hub.

Tech Data ha celebrado MMe15, MeTIC Madrid especialista 2015, un encuentro al que han acudido más de 700 profesionales de toda España en torno a cuatro grandes tendencias en el mercado de la tecnología que tienen gran impacto en el canal de distribución: cloud computing, seguridad, movilidad y colaboración.

Tal y como ha destacado Marta Juderías, directora de Marketing Services de Tech Data España, “tras celebrar este año en Barcelona METIC2015, IV edición de nuestro macro-evento anual, ahora hemos visitado Madrid con esta nueva iniciativa. Con este evento concluimos este año 2015 de una forma perfecta, cubriendo todos los mercados, lo que nos afianza como líder indiscutible en todo el territorio”...

Este artículo forma parte de nuestra revista IT Reseller. Puedes descargarla, de forma gratuita, en los siguientes enlaces: