Barco y Maverick, binomio de altura en el ámbito de la colaboración empresarial

  • IT Televisión

Nos reunimos con David López, IT Channel Manager de Barco para España y Portugal, y Joan Aixa, director de Maverick Iberia, división de AV de Tech Data, con los que hemos hablado de la industria de la colaboración empresarial, y de la relación que sostienen sendas organizaciones en España.

En la cultura y el entorno de trabajo actuales en constante cambio, el trabajo en equipo y las reuniones productivas son de suma importancia. La intensa movilidad, el exceso de información y la creciente conectividad han influido enormemente en nuestra forma de trabajar. Para cumplir estos retos, hemos de contar con métodos más inteligentes para visualizar la información y colaborar de manera productiva.

Conversamos con David López, IT Channel Manager de Barco para España y Portugal, y Joan Aixa, director de Maverick Iberia, división de AV de Tech Data, sobre la situación actual del mercado colaborativo y el papel que está jugando el canal al respecto; sobre cómo está respondiendo Barco a estas necesidades; si existe una única solución que valga para todos los entornos; o sobre cómo se está posicionando Maverick en este escenario.