Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Ingram Micro y su apuesta por el Digital Signage

  • IT Televisión

Desvelamos las claves de la estrategia de Ingram Micro en el ámbito de la cartelería digital. Para ello contamos con Alex Rincón, Responsable de la división ProAV & UCC de Ingram Micro España

Alex Rincón, Responsable de la división ProAV & UCC de Ingram Micro España, explica las claves de la estrategia de Ingram Micro en el ámbito de la cartelería digital. Nos cuenta cuándo se adentró el mayorista en el mercado del digital signage; cuál es la estrategia de la compañía para 2019 en este segmento; en qué verticales está trabajando con más énfasis a través de estas tecnologías; con qué nuevas soluciones le gustaría seguir completando su porfolio en este segmento; o si el canal especializado en el ámbito de la cartelería digital goza de un perfil específico.