MCR y sus Premios 2019

  • IT Televisión

Pedro Quiroga, CEO de MCR, nos explica qué supone para la compañía la 12ª edición de sus Premios. Además, hace una valoración de los principales hitos logrados por MCR durante 2019 y sus focos de actuación para el próximo año

En declaraciones a IT Reseller, Pedro Quiroga, CEO de MCR, ha querido hacer balance de 2019: “En el segmento de consumo llevamos muchos años desarrollando el mercado, muy maduro para nosotros, aunque seguimos incorporando nuevas marcas. Pero es cierto que la novedad estos últimos tiempo ha venido, por un lado, por el nacimiento el año pasado de nuestra división profesional, muy centrada en digital signage; y, por otro, este año hemos creado la división ab materials, centrada en papelería”.

Con la vista puesta en 2020, el mayorista, al margen de cuidar sus líneas de trabajo habituales, seguirá avanzando en el segmento B2B, donde tiene puestas muchas ilusiones ya que es un área realmente novedosa para la organización. “En 2020 pondremos foco en estas dos nuevas divisiones con mucho esfuerzo e inversión para consolidarlas”.