MCR participará en SIMO Educación con su oferta de colaboración y comunicación

  • Distribución

Expertos de la división MCR PRO estarán en la feria con la amplia gama de pantallas táctiles de CTOUCH. "El canal es consciente del papel clave que va a jugar en la progresiva implantación de este tipo de soluciones, y en SIMO 2019 les vamos a mostrar cómo puede ayudar el mayorista en la generación de negocio", afirma Enrique Hernández, director de MCR PRO.

SIMO Educación 2019, que celebra su VI edición, reunirá del 5 al 7 de noviembre a las principales marcas de tecnología y contenidos digitales para mostrar una perspectiva de las herramientas y soluciones de vanguardia al servicio de la innovación educativa. Un año más, MCR estará presente en la feria con su división de soluciones profesionales, para mostrar las soluciones de colaboración y comunicación que están marcando tendencia en el sector educativo.

“Eventos como SIMO Educación nos sirven para reunir a los mejores distribuidores con aquellas marcas y tecnologías que van a marcar la pauta en este sector durante los próximos años”, asegura Enrique Hernández, director de MCR PRO.

En esta ocasión, el mayorista expondrá la amplia gama de pantallas Laser Nova de la marca CTOUCH, cuya oferta incluye soluciones no sólo para centros docentes, sino también para empresas, administraciones públicas, proyectos de colaboración y otros muchos escenarios.

Las pantallas de CTOUCH están específicamente diseñadas para estimular el desarrollo de las habilidades del siglo XXI en el mundo de la educación. Con sistema operativo COS, basado en Android 7, permiten a estudiantes y profesores transmitir de forma sencilla e inalámbrica contenidos desde sus teléfonos, tabletas o portátiles para visualizarlos en la pantalla, con la capacidad de escribir y enviar notas desde cualquier software y compartir pantalla en múltiples plataformas.

Con formatos de 65, 75 y 86 pulgadas, las pantallas CTOUCH ofrecen resoluciones de hasta 3840 x 2160 e incorporan varias aplicaciones preinstaladas muy fáciles de utilizar, con la opción de instalar nuevas aplicaciones desde una tienda online, y funcionalidades como pantalla dividida para trabajar en diferentes contenidos o la opción de añadir múltiples cuentas de usuario para que todos aquellos que utilizan una misma pantalla puedan tener acceso a su trabajo en todo momento.

“El canal es consciente del papel clave que va a jugar en la progresiva implantación de este tipo de soluciones, y en SIMO 2019 les vamos a mostrar cómo puede ayudar el mayorista en la generación de negocio”, asegura Hernández. “Tras casi un año trabajando junto a nuestros socios, en MCR PRO hemos desarrollado un amplísimo catálogo para ofrecer cada año mejores soluciones a nuestros clientes, para mejorar el día a día de los sectores en los que trabajan” Por eso seguiremos haciendo todo lo necesario para contribuir a esta dinámica de equipar tecnológicamente al mundo de la educación”.