"Nuestra propuesta al canal es diferencial en el sector del software empresarial": Ignacio Herrero, Ahora

  • IT Televisión

Nos reunimos con Ignacio Herrero, Director General de AHORA, y Óscar Jiménez, Channel Manager de AHORA, para analizar la actualidad de la compañía y su gran apuesta por el canal.

Entre otros aspectos los directivos analizan qué es Ahora y cuál es su trayectoria en el mercado; cuáles son sus objetivos a medio plazo; qué representa para Ahora el canal de distribución; a qué riesgos se enfrenta el canal en el ámbito de las soluciones de gestión empresarial; o cómo engarza Ahora en el mercado del software empresarial.

La firma española opera con cerca de 1500 clientes, más de 12.000 usuarios, 61 socios de canal a nivel nacional e internacional y un equipo productivo en torno a 280 personas entre fábrica y el resto del grupo. “Entre nuestros puntos diferenciales destacan los hechos de que desarrollamos software de gestión para todos los tamaños de empresa, proporcionamos una importante reducción de costes en todos nuestros productos, y que somos la única compañía española que desarrolla una suite de productos de gestión y una potente plataforma Low Code, conocida como Flexygo”, argumenta Ignacio Herrero.

Durante los últimos 4 años Ahora se ha puesto como meta alcanzar el liderazgo del sector a finales de 2020. Para ello cuenta con una visión particular del adecuado equilibrio entre tecnología y personas. “Ahora se apoya plenamente en un canal cercano y profesional que aporta servicios de calidad, en torno a dos perfiles de socios certificados” subraya Óscar Jiménez. Ahora cuenta con una amplia gama de productos (ERP, CRM, TPV, SAT, SGA, MRP…) que ofrece al mercado distintas líneas segmentadas, AHORA One, AHORA Express y AHORA Enterprise, para dar respuesta a las necesidades diferenciadas de autónomos, micropymes, pequeñas, medianas y grandes empresas.