El canal de Socios Certificados, clave en la estrategia de AHORA

  • Distribución
AHORA generica

La compañía se apoya en una oferta que va desde micropyme a gran empresa y en la capacidad de servicio que su canal garantiza en todo el territorio nacional. "Contamos con 61 Socios Certificados comprometidos con nuestra visión colaborativa y seguimos trabajando para llegar a nuestra meta: 86 socios", señala Ignacio Herrero, director general de AHORA.

Presente en el mercado desde hace 26 años, AHORA es la fábrica española de software que desarrolla una completa suite de productos de gestión (ERP, CRM, SGA, MRP, TPV, SAT…) y una potente Plataforma Low Code. Hace una década puso en marcha una estrategia muy diferenciada basada en las claves de la colaboración, premisa bajo la que desarrolla un modelo disruptivo, que permite entregar sus productos asegurando bajos costes de propiedad. En la actualidad cuenta con experiencia demostrada en cerca de 1500 clientes, más de 12.000 usuarios, 61 integrantes de canal a nivel nacional e internacional y un equipo productivo en torno a 280 personas entre Fábrica y resto del grupo.

“En los últimos años estamos viendo como todos nuestros objetivos se están cumpliendo y, lo más importante, es que el canal se sabe parte fundamental de este éxito. Desde Fábrica estamos en constante evolución, lanzando nuevos productos, mejorando los anteriores, e investigando constantemente para asegurar el futuro; pero el canal de Socios Certificados está alineado con la visión del grupo, y lo demuestra día a día, mejorando su capacidad de servicio e incorporándose paulatinamente a la estrategia global”, explica Ignacio Herrero, director general de AHORA.

AHORA se apoya en una amplia suite de productos que ofrece al mercado desde líneas segmentadas, AHORA One, AHORA Express y AHORA Enterprise, para dar respuesta a las necesidades diferenciadas de autónomos, micropymes, pequeñas, medianas y grandes empresas. Para llevarlos al mercado cuenta con su red de Socios Certificados, un canal cercano y profesional que aporta servicios de calidad en todo el territorio nacional, y a los que ofrece la posibilidad de que creen su propia red de Agentes Autorizados para aumentar la capilaridad.

“Contamos con 61 Socios Certificados comprometidos con nuestra visión colaborativa y seguimos trabajando para llegar a nuestra meta: 86 Socios Certificados y, en equipo, convertirnos en los líderes del sector”, apunta Herrero.