Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

AHORA One, la apuesta ERP de AHORA por el mercado micropyme

  • PYME

AHORA One

Disponible a través de sus más de 60 distribuidores, AHORA One es una herramienta diseñada para facilitar la labor de autónomos y micropymes, ayudándoles a gestionar las tareas desde una única plataforma. "Nosotros también fuimos micropyme en nuestros inicios", recuerda Ignacio Herrero, director general de AHORA.

Un alto porcentaje de autónomos y micropymes no están digitalizados, teniendo que gestionar documentos físicos y hacérselas llegar a su gestor para que introduzca los datos en sus programas de gestión. Este proceso manual extremo a extremo requiere mucha dedicación y que conlleva la posibilidad de cometer errores. Ante esta necesidad, AHORA ha presentado recientemente AHORA One, un ERP orientado a este tipo de cliente que permite, desde una única plataforma, gestionar las tareas en cualquier lugar y a cualquier hora del día.

AHORA One es una herramienta sencilla y potente para autónomos y micropymes diseñada para ayudarles a reducir errores en los procesos, evitar la duplicidad de tiempos, resolver potenciales retrasos administrativos por tener que completar todo el proceso manual a última hora, y manejar ciertos indicadores clave, cada día más necesarios para gestionar el negocio y competir mejor.

Muchos autónomos pasan el 80% de su jornada fuera de la oficina, y AHORA One les proporciona conectividad 100% online para poder gestionar la empresa desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo, para lo que presenta un diseño responsive.  Al tratarse de una solución en la nube no requiere instalación, permitiendo acceder a toda la información con solo unos clics, sin tener que descargar nada en el ordenador, móvil o tablet.

AHORA One es además una solución 100% configurable que, gracias a sus diversos módulos, adapta todos los datos de una manera rápida y sencilla. En caso de que el negocio crezca o se necesiten funcionalidades más complejas, el ERP es totalmente escalable a cualquiera de los productos de la familia AHORA, de la mano de AHORA Express y AHORA Enterprise.

“A la hora de diseñar y lanzar al mercado una solución dirigida a autónomos y micropymes, analizamos tanto el aspecto tecnológico como el humano. Desde el primer momento queríamos ofrecer un producto diferenciado de alta calidad y ser capaces de poner a disposición de los usuarios un servicio de proximidad para ayudarles en su día a día, o en aquellas cuestiones puntuales que puedan necesitar tanto en lo relativo a tecnología como a cuestiones legales”, señala Ignacio Herrero, Director General de AHORA. “Nosotros también fuimos micropyme en nuestros inicios, y bastante tienen las pequeñas empresas estando ocupadas en su negocio, como para preocuparse de estos aspectos tangenciales que tanto tiempo nos quitan o que, muchas veces, no hemos cuidado lo suficiente. Siempre nos gusta destacar el lado humano de la tecnología”.

AHORA One ya está disponible en el mercado a través del canal de AHORA, formado por más de 60 distribuidores. Con ella la compañía confía en ampliar su base instalada de más de 1.400 clientes.