El papel del partner en torno al cloud, a debate

  • IT Televisión

La computación en la nube ha entrado en una fase de madurez caracterizada por una mayor estandarización y compatibilidad entre plataformas. ¿Cuáles son las principales tendencias que se están dando en 2020 en torno al fenómeno cloud? De éstas y otras muchas cuestiones debatimos en esta mesa redonda virtual.

José Manuel Marina, Director General de Crayon España; Luis Miguel Cañete, Director de Canal de F5 Iberia; y Hortensia García, Responsable del desarrollo de negocio de Service Providers en HPE para el Sur de Europa, debaten para IT Reseller sobre la actualidad del fenómeno de la nube, y el papel que está ejerciendo el ecosistema de canal.

Cuando hace años irrumpió el fenómeno cloud, el canal de distribución tuvo una vez más que redefinirse y transformar una posible amenaza en una oportunidad de negocio. ¿Lo han conseguido tanto los mayoristas como sus canales? ¿Y los fabricantes? ¿Qué pasos se tienen que seguir dando para que el partner saque todo el partido posible de este fenómeno? De éstos y otros temas debatimos en esta mesa redonda virtual.