Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

`Invertimos mucho para ayudar al sector sanitario a estar mejor conectado´: Carlos Piqueras, Huawei

  • IT Televisión

Según Carlos Piqueras, Sales Manager Health en Huawei Enterprise Business Spain, la automatización de las urgencias o la gestión de las historias clínicas son solo dos ejemplos de estos nuevos escenarios.

La transformación digital está resultando vital para cualquier sector, pero el ámbito sanitario, en particular, es uno de los que ya está cosechando resultados más plausibles. Como bien explica Carlos Piqueras, Sales Manager Health en Huawei Enterprise Business Spain, la automatización de las urgencias o la gestión de las historias clínicas son solo dos ejemplos de estos nuevos escenarios.

Para Huawei resulta vital el vertical de Sanidad, en el que ya está cosechando notables éxitos, “gracias a la relación calidad/precio y a la robustez de nuestros productos, tanto de almacenamiento y gestión de datos, como de comunicaciones”, apunta el directivo.