La ciberseguridad en 2021 y el papel del canal, a debate

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La mitad de los CISOs españoles se siente en riesgo de sufrir un ciberataque. El 58% opina que su mayor vulnerabilidad en ciberseguridad está en el error humano, y el 63% afirma que el trabajo en remoto ha hecho que su organización sea más vulnerable frente a las ciberamenazas. De la evolución del sector de la ciberseguridad este año y del papel del canal TI debatimos junto a Arrow ECS, Ingram Micro, Ireo, SonicWall, Stormshield, V-Valley y WatchGuard.

El mercado de la ciberseguridad sigue creciendo por encima de la media de la industria TIC. El rápido aumento del teletrabajo debido a la pandemia ha incrementado significativamente el gasto en ciberseguridad, especialmente en protección del end-point y la nube, acceso VPN y gestión de identidades, ya que las empresas se apresuraron a proteger a sus empleados. ¿Cuáles son las últimas tendencias en materia de ciberseguridad y el papel del canal frente a los retos que se están produciendo en términos de protección de la información?

De esta y otras muchas cuestiones debatimos junto a Iñaki López Monje, Regional Director Iberia de Arrow ECS; Antonio Anchústegui, Cybersecurity Business Manager de Ingram Micro España; Chuck Cohen, director general de Ireo; Sergio Martínez, Iberia Regional Manager en SonicWall; Borja Perez, Country Manager de Stormshield Iberia; David Gasca, Business Unit Coordinator Enterprise Security en V-Valley; y Carlos Vieira, Country Manager de WatchGuard Iberia.