`PaaS será nuestro foco para los próximos años´: Eduardo Ferreira (OVHcloud)

  • IT Televisión

OVHcloud ha sabido transformarse para proporcionar al mercado las soluciones y servicios que éste ha necesitado en cada momento. Eduardo Ferreira, Partner Program Manager en OVHcloud España, nos cuenta todos los detalles.

OVHcloud comenzó su trayectoria como compañía proveedora de servicios de web hosting. Posteriormente empezó a suministrar servicios de Infraestructura como Servicio (IaaS) y, en la actualidad, su foco se centra en las soluciones de Plataforma como Servicio (PaaS), de la mano de fabricantes de primer nivel como MongoDB, NetApp, VMware o Veeam.

Como explica Eduardo Ferreira, Partner Program Manager en OVHcloud España, “siempre nos apoyamos en el partner para trabajar en todo tipo de proyectos, ya que, además de conocer nuestras tecnologías como expertos, también cuentan con la relación y cercanía necesarias con el cliente final”. “Somos un proveedor europeo 100% dedicado a la nube –apostilla-, que garantizamos que las infraestructuras de servidores y las redes de datos sean las mejores posibles, y eso lo valora el canal”.

TAGS