La ciberseguridad en 2022 y el papel del canal, a debate

  • IT Televisión
mr itr ciber 22

Debatimos junto a ADM Cloud & Services, Samsung, SonicWall y V-Valley sobre las principales tendencias que se están produciendo en materia de ciberseguridad en 2022, y el papel que está ejerciendo el ecosistema que conforma el canal tecnológico.

En 2021 se volvieron a batir records en materia de incidentes graves de ciberseguridad, con cifras desorbitadas de ataques diarios, sobre todo a aquellas organizaciones que no están tan protegidas y que suelen responder a un perfil de pequeña o mediana empresa. ¿Cuáles están siendo las últimas tendencias en materia de ciberseguridad y el papel del canal frente a los retos que se están produciendo en términos de protección de la información?

A estas y otras muchas cuestiones damos respuesta junto a Diego López, IT Security Manager en ADM Cloud & Services; Isabel López, Sales Engineer Manager en Samsung Electronics Iberia; Sergio Martínez, Iberia Regional Manager en SonicWall; y David Gasca, Business Unit Coordinator Enterprise Security en V-Valley.