"La pyme se enfrenta a un reto trascendente en cuanto a su capacidad de cambio para ser más competitiva": Daniel Cala (Wolters Kluwer)

  • IT Televisión

Hablamos con Daniel Cala, Sales Partner Director en Wolters Kluwer España, sobre cómo está evolucionando la digitalización de la pyme española en estos momentos, y qué segmentos tecnológicos están saliendo más reforzados de la mano del canal.

La pandemia ha acelerado la transformación digital que se demandaba a la empresa española, especialmente entre la pyme y la micropyme, en lo que se ha venido a denominar como `super digitalización. A pesar del escepcticismo, todavía hay muchas esperanzas puestas al respecto en torno a los Fondos Next Generation UE. ¿Están las distintas Administraciones haciendo todo lo necesario para conseguir que el tejido empresarial español acelere su digitalización en estos momentos? El papel de fabricantes, mayoristas y canales debe ser el de facilitadores durante este proceso de transformación digital.

Hablamos con Daniel Cala, Sales Partner Director en Wolters Kluwer España, sobre la visión del fabricante con relación al estado actual de digitalización de la pyme española, así como sobre las novedades de producto y servicios que lanzará la compañía al respecto para lo que resta de año.