El papel del ecosistema de canal en el próximo escenario cloud, a debate

  • IT Televisión
debate itr nov22

Hablamos sobre el nuevo rol del canal en el marco del escenario nube junto a Arrow ECS, Crayon, Ingram Micro, V-Valley y Wolters Kluwer.

La mitad de las organizaciones españolas espera tener implementado un modelo híbrido o multicloud en los próximos cinco años, lo que supone un crecimiento interanual del 34% con respecto a periodos anteriores. La computación en la nube ha entrado en una fase de madurez caracterizada por una mayor estandarización y compatibilidad entre plataformas. ¿Cuáles son las principales tendencias que se darán en 2023 en torno al fenómeno cloud? ¿Cuáles son las nuevas propuestas de fabricantes y mayoristas al canal en este entorno?

De estas y otras cuestiones debatimos junto a Javier Grande, Business Solution & Transformation Manager en Arrow ECS España; José Manuel Marina, director general de Crayon Spain; Pablo Ruiz-Hidalgo, Director de Cloud Sales en Ingram Micro España; Roberto Alonso, Cloud & Business Manager en V-Valley Iberia; y Daniel Cala, Sales Partner Director en Wolters Kluwer España.