Tendencias en Ciberseguridad para 2023 y los retos para el canal, a debate

  • IT Televisión
debate dic22

Analizamos las principales tendencias que se van a producir en materia de ciberseguridad el próximo año y sus implicaciones en el ecosistema de canal, de la mano de Arrow ECS, Hillstone Networks, SonicWall, Stormshield y V-Valley.

¿Qué nos deparará 2023 en el ámbito de la protección de la información? ¿Cómo seguirá evolucionando el canal de distribución al respecto? ¿Qué papel jugará el mayorista? También analizaremos en qué estadio se encuentra el proceso de consolidación del ecosistema tecnológico de la ciberseguridad en España, tanto a nivel de fabricantes como de mayoristas y canales.

Debatimos sobre estas y otras cuestiones junto a Ángel García, Business Unit Manager de Seguridad & Networking en Arrow Enterprise Computing Solutions España; Alberto Carrillo, Iberia Sales Engineering Manager de Hillstone; Sergio Martínez, Iberia Regional Manager en SonicWall; Antonio Martínez Algora, Responsable Técnico de Stormshield Iberia; y David Gasca, Business Unit Coordinator Enterprise Security en V-Valley.