Tendencias en torno al cloud en 2023 y el papel del ecosistema de canal, a debate

  • IT Televisión
debate itr mar23 4

Analizamos las principales tendencias que se están produciendo este año en torno al cloud, y sus implicaciones en el ecosistema de canal, de la mano de Arrow ECS, Fujitsu, Ingram Micro, OVHcloud y V-Valley.

La nube ya acapara la mayor parte del gasto en infraestructura TI, arrojando cifras de previsión de crecimiento interanual por encima del 30% hasta 2025. De hecho, más del 80% de las empresas españolas afirma que la pandemia ha convertido a la tecnología en un factor más estratégico para su negocio y considera a la nube híbrida como el modelo de infraestructura tecnológica ideal para la coyuntura actual. ¿Cuáles serán las principales tendencias que se van a producir en torno al fenómeno de la nube este año? 

A estas y otras cuestiones daremos respuesta junto a Javier Grande, Business Solution & Transformation Manager en Arrow ECS España; Maximo Petitto, Director de Desarrollo de Negocio y Alianzas Cloud de Fujitsu España; Manuel Vázquez, Cloud Manager de Infraestructura en Ingram Micro España; Cristina Ortiz, Partner Program Manager en OVHcloud España; y Roberto Alonso, Cloud & Business Manager en V-Valley.