“La seguridad forma parte del ADN de nuestra compañía”: Isabel López (Samsung)

  • IT Televisión

Hablamos con Isabel López, Sales Engineer Manager en Samsung Electronics Iberia, sobre las tendencias que se están produciendo en el sector de la ciberseguridad y la propuesta del fabricante coreano al respecto.

Numerosas organizaciones y usuarios de todo el mundo ya poseen una variedad de dispositivos conectados, desde dispositivos móviles y televisores hasta electrodomésticos. A pesar de los beneficios, una mayor conectividad tiene el potencial de dar lugar a más explotaciones, y la infraestructura de seguridad tradicional que protege los dispositivos individuales no podrá mantenerse al día. Por ello es necesario un enfoque integral de la seguridad. ¿Cuál es la visión de Samsung al respecto? ¿Cómo considera que las empresas e instituciones deben asegurar, implementar y administrar eficientemente sus flotas de dispositivos?

Isabel López, Sales Engineer Manager en Samsung Electronics Iberia, da cumplida respuesta a estas cuestiones, y también nos revela las novedades de la multinacional asiática en materia de seguridad para la segunda mitad de 2023.