El partner, pieza fundamental en la digitalización de la pyme, a debate
- IT Televisión
En este Debate IT Reseller analizamos el papel que juega el canal como dinamizador de la transformación digital e impulsor del negocio para las pequeñas y medianas empresas españolas. Para ello contamos con la opinión de expertos de Ingram Micro, Keenetic y Wolters Kluwer.
En los últimos años las pymes españolas han acelerado la transformación digital para modernizar sus operaciones y ser más competitivas. En este camino han contado con iniciativas clave como el Kit Digital, al que han podido acceder a través de los agentes digitalizadores, y cuyo plazo de solicitud se ha ampliado en 2025. Estas ayudas permitirán a muchas empresas adaptarse al contexto digital actual, en el que el software, la nube, la ciberseguridad y tecnologías como la inteligencia artificial son cada vez más importantes para el presente y el futuro del negocio.
En este debate analizamos el papel que juega el canal de distribución como dinamizador de la modernización de las pymes, y qué perspectivas tienen en torno a este proceso, junto a Martín Trullás, Director de la División Advanced Solutions de Ingram Micro España; Luigi Salmoiraghi, Head of EU Development de Keenetic; y José María Molero, Sales Channel Manager de Wolters Kluwer Tax & Accounting España.