Porque no todo es IT, en tres minutos conocemos el perfil más humano del sector TIC. En esta ocasión, hablamos con Elena Montañés, country manager de Context para España y Portugal, sobre su lado más personal. ¿Cuál será su equipo de fútbol?
Juan Ramón Melara, de IT Televisión, entrevista a Juan Merodio sobre el estado de las redes sociales en las empresas. Este experto en social media y transformación digital proporciona algunos consejos para mejorar el uso de las herramientas sociales y cómo ponerlas al servicio de los objetivos del negocio.
En nuestro informativo de hoy hablamos de la intención de Google de crear una red móvil y acabar con el roaming, de la posibilidad de que Microsoft esté pensando en hacer de Windows un sistema operativo de código abierto, del lanzamiento de iOS 8.3 o del nuevo convertible de HP, el x360. En el apartado de canal, te contamos la próxima apertura del cash&carry de Esprinet y de la tienda cloud de Ingram Micro, entre otros. Además, entrevistamos a Lluis Altés, director general de IDC España, sobre transformación digital.
El smartwatch se ha convertido en nuevo objeto de deseo y todas las firmas tecnológicas tienen sus miras puestas en este gadget. Ya en 2014, se vendieron más de 4 millones de smartwatches a nivel global, según GfK, y para éste, se espera que el volumen crezca un 85%. En este reportaje te contamos cómo está el mercado de smartwatches...
El Informativo IT del 27 de marzo de 2015 recoge la venta de O2 por parte de Telefónica, el proyecto Storm Cloud que lleva a Valladolid a la nube, los datos de software en España, Ingram Micro compra operaciones de Tech Data en Latam, Cisco y Microsoft se unen en torno a los MSP, y una entrevista con Josep Curto, CEO de Delfos Resea...
Nace IT Digital Media Group, una nueva propuesta editorial para los profesionales de medios TIC que llega al mercado con cuatro cabeceras: IT User, IT Reseller, IT Televisión y IT Whitepapers. Conoce en este vídeo qué nos hace diferentes.
Entrevistamos a Xavier Piqueras, business & services development manager de Tech Data Mobile, sobre la estrategia de la compañía en el área de movilidad. Asimismo, habla de la integración de hardware y software como propuesta de valor para el mercado móvil.
Durante MWC 2015, entrevistamos a José Mª García, country manager de Esprinet Ibérica, sobre la propuesta del mayorista en este gran evento de la movilidad, y su estrategia global en torno a la telefonía.
Aprovechamos nuestra presencia en MWC 2015 para entrevistar a Samsung. Celestino García, VP de Samsung Electronics, explica a nuestras cámaras la estrategia del fabricante en 2015 y sus novedades. Avanza también la importancia de los wearables.
Fernando Maldonado, analista asociado de Delfos Research, ahonda en esta entrevista sobre las posibilidades que IoT aportará al mercado y analiza algunas de las circunstancias que lo rodean como la estandarización, las comunicaciones y la seguridad.
España se posiciona como líder en adopción del conocido Bring your own device, el BYOD, según un informe de Intel Security. La frontera entre el uso personal y profesional de los dispositivos de los trabajadores es cada vez más borrosa. BYOD ya no es tendencia, es una realidad a gestionar.
La tecnología y la conectividad forman parte del día a día. El consumidor ha cambiado y acepta estas innovaciones porque le facilitan la vida. ¿Qué novedades nos depara el futuro más cercano?
Ser capaces de integrar las ventajas de disponibilidad e inmediatez de Internet con la calidad del servicio personal, son las bases para el comercio del presente y la tranquilidad para el del futuro.