HP renueva su gama de movilidad de consumo

  • Movilidad
HP Pavilion x2

Nuevos portátiles 2-en-1 y un Chromebook en el que se apuesta por la variedad cromática, son los principales elementos que componen este anuncio.

Las novedades presentadas incluyen dos nuevos portátiles HP Envy x2, de formato 2-en-1, diseñados para ofrecer las prestaciones de un  portátil, y la funcionalidad de una tableta; el ultraportátil HP Pavilion x2, también en formato 2-en-1; y un nuevo y colorido HP Chromebook.

 En palabras de Rafael Alonso Fernández, responsable de productos de movilidad de consumo de HP Iberia, “nuestros propios clientes nos han confirmado que quieren dispositivos que les ofrezcan flexibilidad y rendimiento con los que responder a las nuevas formas en las que utilizan los equipos y que reflejan estilo personal. Los productos que anunciamos incluyen innovadores diseños, colores vibrantes, diferentes sistemas operativos y múltiples opciones de rendimiento, con los que poder comunicarse, jugar y vivir”.

Los ENVY x2 estarán disponibles con pantallas de 13,3 pulgadas y 15,6 pulgadas, procesadores Intel Core, y teclado retroiluminado Bluetooth. El primero de los dos modelos, alberga hasta 256 GB en una tarjeta SSD, mientras que el segundo aumenta esta cantidad hasta 500 GB en un disco híbrido 

Por su parte, el HP Pavilion x2 es una tablet con Windows y una pantalla de 10 pulgadas. Cuenta con procesador Intel Atom, altavoces frontales con sonido DTS y una batería que dura hasta 11,75 horas.

Además, HP añade un nuevo Chromebook con una pantalla de 14 pulgadas. Este nuevo dispositivo incluye HP DataPass, un servicio que permite la conexión a internet con 3G sin necesidad de contratos. Los clientes reciben hasta 200 MB al mes sin coste durante dos años, permitiendo la compra mensual adicional de datos. HP Chromebook incluye además 100 GB de almacenamiento en la nube con Google Drive durante dos años. Cuenta con procesador NVIDIA Tegra K1 y con un diseño silencioso y sin ventilador. Además, ha sido optimizado para Google Hangouts, soportando Hangouts en HD. Por último, cabe señalar que estará disponible en blanco nieve con una serie de opciones de colores, tales como plateado, naranja, turquesa océano y verde neon.

Redacción