Kingston Digital lanza la tarjeta microSD Ultra High-Speed para 4K y captura de video HD
- Movilidad

Kingston Digital ha acudido a CES para mostrar su nueva microSD UHS-I Speed Class 3 con velocidad de 90 MB de lectura y 80 de escritura (SDCA3). Además, ha anunciado el lanzamiento de una SSD PCIe y la disponibilidad de copias de seguridad en la nube para sus unidades USB Flash.
Comenzando el repaso por la tarjeta microSD, su velocidad permite a los usuarios aficionados al deporte y la aventura filmar con calidad de cine en Full HD (1080p), Ultra HD (2160p), 3D y vídeos 4K2K de alto rendimiento en dispositivos de formato pequeño como smartphones y cámaras usadas por los amantes del riesgo. Además, se pueden reproducir vídeos de cualquier resolución- hasta 4K2K- sin interrupciones.
SDCA3 está disponible como tarjeta independiente y con adaptador de tarjeta SD, con capacidades de 16, 32 y 64 GB.
Copias de seguridad automática en la nube para las unidades USB Flash Drive
Kingston Digital ha anunciado su nueva función de backup en la nube para el DataTraveler Locker+ G3 (DTLPG3) USB 3.0 Flash drive para la seguridad personal. DTLPG3 cuenta con hardware de cifrado, protección de contraseñas y un USB 3.0 con alta velocidad de transferencia para mantener segura la información personal. A partir de ahora, los usuarios tendrán la opción de crear una copia automática de seguridad del DataTraveler Locker+ G3 en el proveedor de almacenamiento en la nube que prefiera, como Google Drive, OneDrive, Amazon S3, Dropbox o Box mediante el software ClevX USBtoCLOUD.
DataTraveler Locker+ G3 está disponible en 8, 16, 32 y 64 GB de capacidad y cuenta con una garantía de cinco años.
HyperX lanza su nueva SSD PCIe
HyperX, división de Kingston Technology, ha presentado su SSD PCIe Predator de HyperX , la SSD de mayor velocidad de la gama HyperX que estará disponible a partir de febrero. SSD PCIe Predator de HyperX ofrece gran capacidad (240 y 480 GB). Antes del verano está previsto que esté disponible una versión superior con capacidad de 960 GB.
Esta unidad alcanza una velocidad de hasta 1.400 MB/s de lectura y 1.000 MB/s de escritura, permitiendo realizar acciones multitarea de forma muy responsiva y con una mayor velocidad general del sistema.