Fujitsu acude al MWC con la tablet Stylistic V535 y un prototipo de smartphone con autentificación por iris

  • Movilidad
Fujitsu  Stylistic V535

Fujitsu ha presentado en el Mobile World Congress una nueva tableta para entronos profesionales, la Stylistic V535. Se trata de una tableta resistente a golpes, polvo y arañazos que incluso puede superar una caída desde una altura de 1,8 metros.

Esta tableta, que utiliza procesador Intel Atom Quad-Core, ha optado también por el sistema operativo Microsoft Windows 8.1, conectividad 4G/LTE y navegación global basada en GPS y Glonass.

Cuenta con una pantalla multitáctil con un cristal Gorilla Glass 3, que permite que se pueda usar incluso con guantes. Asimismo, lleva una batería intercambiable que permite un uso de 8 horas en condiciones normales.

Su concepto Fujitsu Smart Shell es la base para implementar este equipo en cualquier entorno industrial especializado. Se trata de una variedad de carcasas de uso intercambiable que permiten a la tableta integrarse en cualquier entorno laboral, a través de montajes sencillos como puede ser un brazo giratorio.

Pero en el stand va a poder verse también un prototipo de Smartphone que permite la autentificación del usuario mediante el iris, dando un paso más en la seguridad biométrica.

Redacción