Fujitsu lanza una campaña de incentivos para su canal certificado

  • Distribución
Campaña Fujitsu con Rent and Tech

Se realizará a través de la financiera de la compañía, Fujitsu Financial Services, y los partners podrán conseguir un 2 por ciento del total de cada operación financiada con ellos.

Fujitsu, a través de su financiera, Financial Services (Rent and Tech), ha diseñado una campaña de incentivos dirigida a sus partners certificados, con el objetivo de ayudarles en las ventas y obtener más beneficios de éstas.

La campaña se basa en cuatro puntos fundamentales. Primero, lograrán un incentivo del 2 por ciento por operación que realicen financiada con Rent and Tech. Segundo, los productos que están incluidos son todo el hardware que la multinacional japonesa vende en España, tanto portátiles como servidores y almacenamiento. Tercero, el período de validez de este proyecto será hasta el 31 de marzo; y cuarto podrán ser beneficiarios los partners acreditados, SELECT Partner y SELECT Expert.

Para Susana Oti, responsable de marketing de Canal de Fujitsu, “era necesario ofrecer a nuestros socios certificados nuevos modelos de financiación que les potencien sus ventas y, a su vez, ayuden al crecimiento empresarial de sus clientes. El impulso por la transformación tecnológica debe pasar también por un plan financiero que facilite esto y por ello, Fujitsu, a través de Fujitsu Financial Services, ha realizado esta apuesta, con la que estamos seguros que se agilizan las ventas de nuestro canal certificado y colaboramos una vez más en el desarrollo de los negocios de nuestros clientes”.

Redacción