La demanda de los nuevos iPhone 6S, a punto de batir el récord del año pasado

  • Movilidad
iPhone 6S

China está siendo clave en la buena acogida que están experimentando tanto el iPhone 6S como el iPhone 6S Plus. Los primeros modelos llegarán el 25 de septiembre.

Las ventas de los nuevos iPhone están a punto de superar las 10 millones de unidades. Ésta fue cifra que logró Apple con el lanzamiento del iPhone 6 el año pasado. Reuters publica que aunque Apple no ha revelado el número de pre-ordenes que ha recibido, los analistas esperaban que éste alcanzase los 4,5 millones durante las primeras 24 horas, 500.000 más que hace un año.

Lo que sí ha confirmado Apple es que la demanda del modelo iPhone 6S Plus, el smartphone de mayor tamaño, ha superado las previsiones de preventa. Los primeros modelos llegarán a los usuarios el 25 de septiembre.

Daniel Ives, analista de FBR Capital Markets, confirma la buena acogida que están teniendo tanto el iPhone 6S como el iPhone 6S Plus, sobre todo en China, donde los usuarios tuvieron que sufrir “largos periodos de espera” en la página web de Apple para poder reservar su smartphone.

Apple anunció la semana pasada el iPhone 6S, de 4,7 pulgadas, y el iPhone 6 Plus, de 5,5 pulgadas. La firma  ha incorporado novedades como 3D Touch, una tecnología que reconoce tanto los gestos como la presión que se realiza sobre la pantalla, Touch ID, el sensor de huellas digitales que ha sido mejorado, además de una cámara iSight de 12 megapíxeles que permite “tomar imágenes más nítidas y detallas y grabar vídeo 4K”, y otra FaceTime HD de 5 megapíxeles para realizar “selfies”.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Calidad y ahorro, las claves para la impresión en la empresa

Rendimiento y fiabilidad: bases de una movilidad inteligente

¿Cómo convertir una empresa en un negocio en tiempo real?

Central WiFiManager: gestión centralizada de puntos de acceso inalámbricos

TI preparadas para atender las demandas de la empresa

Protección de datos en entornos virtualizados

Aprovechar la nube para la recuperación ante desastres

El negocio de la consultoría en España

Informe ePYME 2014. Análisis sectorial de implantación de las TIC en la pyme española