Los relojes inteligentes, objeto de deseo de los consumidores estas navidades

  • Movilidad

Un estudio reciente de Argus Insights, confirma que el nombre de la marca y su diseño son dos cualidades que los consumidores ponen por delante del precio a la hora de comprar un smartwatch.

Los dispositivos wearables están a punto de convertirse en los gadgets más populares de esta temporada de compras navideñas. Y de entre todos ellos, los relojes inteligentes son los que más atraen a los consumidores, a pesar de su precio, según un reciente estudio de Argus Insights. Y eso a pesar de que según esta consultora se ha producido un descenso del 4,36% en la venta de dispositivos wearables entre octubre de 2014 y octubre de  2015.

Y es que, según el informe, los consumidores están demostrando ser menos sensibles al precio con tal de conseguir una experiencia de calidad con estos dispositivos. De hecho, los relojes inteligentes de Apple reciben los más altos elogios de los consumidores, lo que demuestra que están dispuestos a gastar un poco de dinero extra por ese tipo de productos.

No obstante, para algunos, el coste sí se sigue siendo un factor decisivo. De hecho, entre los que aseguraron que no tienen intención de comprar un smartwatch en los próximos doce meses, el 41% aludió al precio como la razón principal, según Kantar Worldpanel ComTech.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

4 claves para el éxito del comercial TI

5 estrategias para una protección de datos moderna

Malware avanzado para APT

Repensando el canal TI: el hoy, el futuro, tendencias

Tendencias cloud en España: aplicaciones prácticas

Estilo y apariencia en productos tech, claves al comprar

Cómo vender productos de gaming

Estrategias omnicanal de los retailers europeos

Construir una cloud híbrida: TI como servicio