Tech Data lanza una versión de InTouch optimizada para móviles

  • Movilidad

Los resellers pueden acceder a todas las funciones principales del portal de comercio electrónico InTouch en la versión para móviles, tales como búsqueda de productos e información, pedidos y seguimiento, así como a nuevas funciones, incluido el "modo de precios invisibles".

El mayorista Tech Data ha anunciado una versión optimizada para móviles de su sitio de comercio electrónico InTouch, que ofrece a los resellers acceso en tiempo real a la información del producto, la disponibilidad y el precio desde las pantallas de sus teléfonos móviles y tablets. El objetivo es que los distribuidores pueden utilizarla para interactuar con los clientes y abrir nuevas oportunidades.

Según publica IT Europa, la nueva versión ofrece todas las funcionalidades claves de InTouch, tales como búsqueda de productos e información, pedidos y seguimiento. Los resellers también pueden utilizar los sitios web para escritorio y para móvil en tándem, transfiriendo una cesta de la compra desde un dispositivo móvil a un miembro del equipo en su oficina para mantener un control centralizado de compras.

InTouch para dispositivos móviles también incluye nuevas funcionalidades, entre ellas un “modo de precios invisibles”, que permite que los productos se muestren en la pantalla de un smartphone o tablet sin mostrar el precio. Además, por primera vez, una versión limitada del sitio (sin precios o disponibilidad) será visible para todos. Esto significa que no será necesario disponer de una cuenta de Tech Data o clave de acceso para ver los detalles del producto, de manera que los revendedores y clientes puedan echar un vistazo rápido a los productos en cualquier momento.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plataformas de Experiencias Digitales para usuarios cada vez más conectados

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Cómo pueden potenciar la productividad los servidores modernos

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Seguridad Intrínseca con VMware

 

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios

TAGS